Condiciones generales

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de las entradas. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará al organizador de privar del acceso al portador de la misma.

Las taquillas estarán abiertas desde 2 horas antes de cada evento.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un responsable mayor de edad.

El Teatro Auditorio Felipe VI, si las circunstancias lo exigieran, podrá suspender las funciones, alterar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes anunciados.

En consideración al público y a los artistas, se ruega la máxima puntualidad. No se permitirá la entrada a la sala una vez comenzada la representación por respeto al público y a los artistas, salvo en las pausas establecidas si las normas no indicaran lo contrario.

Se ruega desconectar teléfonos móviles y todo tipo de alarmas antes de acceder a la sala.

No está permitido fumar.

En caso de que esta entrada incluya un descuento se podrá solicitar la presentación del correspondiente carnet para su comprobación.

No se permite fotografiar, filmar ni grabar en el interior del teatro.

Por causas justificadas de organización, técnicas y de programación, el Teatro Auditorio Felipe VI se reserva el derecho de disponer de las localidades ya vendidas y cambiarlas por otras.

No se permite la entrada en la sala a menores de tres años en las representaciones no destinadas a público infantil.

No se permite dejar en las barandillas objetos tales como abrigos, bolsos, programas y similares. El Teatro dispone de servicio de guardarropía.

Todos los espectadores harán uso de su localidad, y no se permitirá cambiar de asiento ni antes ni durante la representación, salvo indicación del Teatro Auditorio.

El Teatro Auditorio Felipe VI se reserva el derecho de admisión.

Se prohíbe la entrada de cualquier objeto que el organizador considere peligroso en el entorno (pirotecnia, aras, botellas de cristal, punteros láser, etc).

El portador de la entrada autoriza al Organizador a efectuar, de acuerdo con la Ley, las revisiones o registros a su persona y tenencias para verificar que cumplen las condiciones de seguridad.