ESCUELA INTERNACIONAL DE TEATRO MUSICAL

Auditorio Felipe VI de Estepona junto con la Productora española Theatre Properties inaugura en nuestras instalaciones la primera escuela especializada en Teatro Musical, dirigida por la actriz y cantante española Silvia Villaú.

Ubicada en el Auditorio Felipe VI de Estepona, la Escuela cuenta con las mejores instalaciones para la formación de futuros artistas, con el apoyo de los medios técnicos necesarios, y con los mejores profesores titulados de gran trayectoria profesional en Comedia Musical.

Este verano de 2017, se inaugurara la nueva escuela en Málaga (España) dentro de nuestras instalaciones.

Nuestro gran objetivo es que el alumnado consiga desarrollarse con alta calidad en cada una de las disciplinas que exige esta profesión: Interpretación, Canto, Danza, Música y Solfeo, con el fin de salir altamente cualificado al mercado laboral y con una titulación de Diplomado en Teatro Musical por la Productora Theatre Properties.

También ofrecemos para los más perfeccionistas la posibilidad de ampliar sus estudios con el Master en Teatro Musical, un grado superior de estudios y perfeccionamiento que le brinda además las prácticas con producciones musicales en cartel. Este Master tiene una duración de 3 años académicos y se puede realizar una vez finalizado el Diplomado.

Si tu pasión es el Teatro Musical profesional, ¡ésta es tu Escuela!

¿Qué te ofrece nuestra escuela de teatro?

  • Estamos avalados por Theatre Properties, una de las Productoras más importantes de Teatro Musical, y con más de 16 años de experiencia en el sector a nivel Mundial.
  • Creamos una Cantera de Profesionales para las producciones de la Productora.
  • Todos nuestros profesores son Titulados, nacionales e internacionales, con una gran trayectoria profesional y docente, y especializados en Teatro Musical. Actualmente en activo dentro de la profesión.
  • Grupos Reducidos (máximo 20 personas por grupo).
  • Enseñanza Especializada y Personalizada.
  • Ofrecemos clases prácticas con compañías profesionales en activo, para que los alumnos se integren como tal.
  • Los apoyamos con Cortesías para espectáculos, y así poder contrastar los conocimientos adquiridos durante las clases, y posteriormente realizar debates sobre lo visto en escenario con los profesores.
  • Otorgamos BECA de Estudios al Extranjero para el mejor alumno Diplomado de Teatro Musical Adulto (incluye avión, alojamiento y Escuela durante 15 días).

Formulario de contacto