"Alta Seducción" De Arturo Fernandez

8 de junio de 2017 a las 20:30
Entradas desde 20,00 €

El gran actor Arturo Fernández, considerado como el gran seductor de la escena española, homenajea la comedia española en el Auditorio Felipe VI con “Alta seducción”, una obra original de María Manuela Reina, que será representada los días 8 y 9 de junio de 2017, a las 20:30 horas.

¿Qué es la SEDUCCIÓN?. ¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente?, ¿Un don innato?, ¿Una técnica aprendida?, o ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión? El espectador decidirá si el protagonista es un seductor o, por el contrario, él es el seducido… Sea cual fuere su decisión, lo cierto es que a nadie decepcionará este texto sorprendente, inteligente, ágil y divertido.

Una maravillosa y elegante comedia hecha a la medida de ARTURO FERNÁNDEZ, al que, por cierto, siempre se le adjetiva como “el gran seductor de la escena española”, y al que en esta ocasión da la réplica CARMEN del VALLE, una actriz cuya fuerza y calidad interpretativa ha quedado de sobra demostrada en su gran trayectoria teatral, con títulos tan inolvidables como “La Montaña Rusa”. El duelo interpretativo entre ambos “seducirá” a todos.

María Manuela Reina escribió “Alta Seducción” para Arturo Fernández, y supuso un éxito teatral sin precedentes hace dos décadas largas. Tanto, que Pilar Miró quiso convertirla en película, “aunque su prematura y sentida desaparición no lo hizo posible”, explica el propio Arturo Fernández.

Como productor, director e intérprete, -entonces y ahora-, asegura que volver a representarla es todo un reto, a la vez que un homenaje a la ALTA COMEDIA, así, con mayúsculas. Un género teatral, el más difícil sin duda -difícil de escribir y difícil de interpretar- que de no existir habría que inventar, porque no hay nada más recomendable y más saludable que la risa, sobre todo cuando viene servida con elegancia e inteligencia.

Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, en Centro Cultural Padre Manuel, de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, en taquilla.