Bella y Bestia

28 de mayo de 2017 a las 12:00
Entradas desde 7,00 €

La Compañía Jabetín Teatro volverá al Auditorio Felipe VI el próximo domingo 28 de mayo, para representar el clásico infantil “Bella y Bestia”, con una única función a las 12:00 horas.

Esta obra corresponde a una nueva entrega de la saga “Los cuentos del Conejo Blanco”, que Jabetín Teatro lleva adaptando año tras año. Tras los cuentos de “Caperucita Roja”, “Hansel y Gretel”, “El Gato con Botas”, “Cenicienta”, “La Ratita Presumida”..., llega esta divertida adaptación de uno de los cuentos preferidos por los niños y niñas,... y de los no tan niños, con personajes sorprendentes.

“Hace mucho tiempo, una fría noche de invierno una anciana vagabunda llamó a las puertas de palacio…..” así se inicia esta adaptación del cuento clásico, con guión original de Eva Martinez.
Una historia con personajes sorprendentes que en tono de comedia harán disfrutar a toda la familia por su ingenio, sensibilidad y su excelente puesta en escena.

Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, en el Centro Cultural Padre Manuel, de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.