DEVILS IN THE SKY

19 de agosto de 2017 a las 22:30
Entradas desde 0,00 €

Los pequeños rockeros DEVILS IN THE SKY en concierto en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

El Café Teatro del Auditorio Felipe VI acogerá el próximo 19 de agosto, a las 22:30 horas, la actuación de Devils in the Sky, un grupo de rock formado por niños entre 8 y 14 años.  Los pequeños rockeros, como ellos se definen, se conocieron en Rock Factory, escuela de música moderna, y entre sus influencias destacan Metallica, ACDC o System of A Down.

 Debutaron el pasado 20 de mayo en el festival «San Pedro Rock» con una gran acogida y apoyo del público, sorprendiendo por su calidad musical y su contundencia rítmica y vocal, dejando bien claro que el Rock no morirá con las futuras generaciones. Desde entonces, entrevistas y agenda de conciertos van en aumento.

 Su tarjeta de presentación fue un vídeo subido a Internet con una versión de “Toxicity” de System Of A Down, publicado en los perfiles de Facebook y en las webs de Rock más importantes del mundo, convirtiéndose en viral, con 500.000 visualizaciones y compartido más de 5.000 veces en tan sólo 10 días.

 El baterista de 8 añitos casi ni llega a los pedales, lo que no le impide tocar su instrumento de una manera brutal. Tienen preparado un repertorio de exquisitas versiones y están comenzando a preparar sus temas propios.

 

  Entrada libre hasta completar aforo.