Devils in the Sky & Friends

23 de febrero de 2018 a las 19:00
Entradas desde 6,00 €

!Llegan los pequeños más rockeros para hacer vibrar el Auditorio Felipe Vi, esta vez, junto a grandes INVITADOS como NATURA - 29670 - LA DSTYLERÍA!

Ellos son Devils in the Sky, tienen entre 8 y 14 años,  Se definen como pequeños Rockeros.

El baterista con 8 añitos casi ni llega a los pedales pero eso no le impide tocar su instrumento de una manera brutal. Entre sus influencias destacan Metallica, ACDC o System of A Down. Tienen preparado un repertorio de exquisitas versiones.

Su tarjeta de presentación fue un video subido a internet, versionando «Toxicity» de System Of A Down (enlace anexo), el cual ha sido publicado en los perfiles de Facebook y en las webs de Rock más importantes del mundo, convirtiéndose en viral, consiguiendo en tan solo 10 días 500.000 visualizaciones y siendo compartido más de 5000 veces. Además, los han llamado para participar en distintos festivales como WoodStock Andalucía, Circuspona, XIV Fiesta en el Aire, Los Romanes Music Festival y distintos festivales de la provincia. 

Hicieron su debut el pasado 20 de Mayo en el festival «San Pedro Rock» con una gran acogida y apoyo del público, sorprendiendo por su calidad musical y su contundencia rítmica y vocal.

Ya ha visto la luz su primer single, con videoclip incluido, titulado "Somethime to say" en el que colabora el cantante de Ofunkillo, Andreas Lutz. El Single habla sobre el Acoso escolar dejando claro que ellos No se van a callar ante esta situación. El estreno del videoclip fue todo un éxito alcanzando miles de visualizaciones en pocos minutos.

El próximo 23 de Febrero presentan su primer disco titulado «A New Age» en un gran concierto en el que colaborarán muchas caras conocidas del Rock Nacional.  

¡ES EL MOMENTO DE PONERLE ROCK A LA VIDA!