El Fantasma de la Ópera

4 de marzo de 2018 a las 20:00
Entradas desde 21,00 €

 

Disfruta de la versión original del siglo XXI de uno de los grandes musicales caracterizados por el género terror que la Compañía de Teatro Musical de España trae al Auditorio Felipe VI de Estepona tras una gran trayectoria en el ámbito musical, fundada por Carlos Martín, cantante de IL DIVO, Tony Cruz y Pedro Pomares, actual director de la misma y protagonista de numerosos musicales de renombre como “Los Miserables”, “La Bella y la Bestia”, “Evita”, etc.

Un musical - performance único en España.


Cuan Jekyll and Hyde, se muestra y confronta de un modo trepidante a la versión original del Fantasma del autor Gaston Leroux y el transformado por el arte de lo comercial, a Erik, de la popular película y musical.

Un tormentoso viaje que ocurre en un confuso sueño de Christine Daae, después de un desenlace apasionante ocurrido en la historia del Fantasma de la Ópera.

Guión y canciones originales. Así como algunos pasajes de las mejores canciones musicales míticos, que rinden tributo a diferentes versiones del Fantasma y de las películas de terror.

10 actores, cantantes, bailarines, multimedias...

¿Te lo vas a perder?

Esta compañía está compuesta por un gran elenco de profesionales de las artes escénicas y la música.

SIPNOSIS

EL SUEÑO DE CHRISTINE

El espectáculo comienza con la aparición de Gaston Leroux, tras su muerte, en la que hace reflexionar al público sobre la importancia de los autores en las grandes obras.

Un punto de inflexión, que transporta al espectador a la intrepidante historia del "Sueño de Christine".

Tras la huida a Niza desde París, Christine se encuentra con Madame Giry, viuda de Gaston. Christine aparece muy confusa y cansada, por los hechos ocurridos en la Ópera y, tras una intensa charla, cae rendida en un profundo sueño donde se confrontarán los dos perfiles del Fantasma de la Ópera.