Novia En Alquiler (Nevesta Naprokat)

8 de julio de 2017 a las 20:00
Precio proximamente...

Una de las más populares producciones del año

En la gira la comedia ha visitado las principales ciudades de Rusia. Visitas repetidas en Alemania, Israel, Inglaterra, Irlanda, Finlandia, EE.UU., Canadá y Austria.

Ligera y brillante, llena de humor e ironía sutil, una comedia familiar con un intermedio "Novia en alquiler" se presentará en Estepona en julio. En la obra participan las estrellas de cine y teatro, como Aleksandr Mihaylov, Zhanna Epple, Julia Takshina, María Dobrzhinsky y Vyacheslav Gugiev.

A primera vista - es simple. Un jóven no puede encontrar una chica con la que estaría dispuesto a enlazar su vida. Él tiene previsto una reunión con su padre, con el que hacía tiempo no veía. El joven quiere demostrar a su padre que la vida se había desarrollado bien: tiene novia, maravilloso trabajo ... La pareja necesitaba sólo una hora para impresionar al padre, pero durante ese corto tiempo se las arreglaron y cayeron en el amor. Esta increíble mujer cambió su vida y tomo una decisión totalmente imprevisible, lo deja solo durante un corto tiempo en la casa, y el protagonista se da cuenta de que no quiere que se marche.