We love Queen

27 de abril de 2018 a las 21:00
Entradas desde 26,00 €

SINOPSIS
Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será
elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.

En We Love Queen, Yllana y Barabu-Extresound, quieren hacer un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casitodas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo.

 

BARABU y EXTRESOUND PRODUCCIONES

Grupo empresarial joven, dinámico, competitivo e innovador con más de 10 años en el sector que avalan su avalan experiencia y profesionalidad, apostando por proyectos, cuyo principal fin es obtener un impacto de concienciación positiva en el público a través de grandes espectáculos como “Broadway, Un Musical de Cine”, “Rockking”, “Toy Musical”, “Campeonato de España de Freestyle de Motocross” a nivel nacional y algunos como “Ballet Clásico de Moscú sobre hielo”, “Circo Acrobático Nacional de shangai” y muchos más a nivel internacional.

 

YLLANA

Compañía de teatro de humor gestual, creadora, productora y distribuidora de una gran diversidad de eventos relacionados con las artes escénicas y el ámbito audiovisual.

En estos 25 años Yllana ha producido veintisiete espectáculos teatrales en más de 40 países, destacando Avenue Q (premio Max al mejor musical 2010), Hoy No Me Puedo Levantar (2014) o The Hole (2012) dan testimonio de ello. Han creado y dirigido espectáculos musicales de éxito internacional como Rock and Clown (2001), Pagagnini (2007) en coproducción con Ara Malikian, Sensormen (2008) o Malikianini (2014), con la Orquesta Sinfónica del
Vallés. También destacan sus largas temporadas teatrales en Nueva York, Montreal, México DF, Roma, Londres y París y la participación en festivales internacionales de gran prestigio como el Fringe Festival de Nueva York (USA) y obteniendo multitud de premios.