Concierto Ana Fargas "Azulana"

Entradas desde 16,00 €

Azulana” es el nuevo álbum de Ana Fargas, pero además es un nuevo capítulo en su carrera. Ésta ha transcurrido por la senda del flamenco más puro durante 2 décadas, a la vez que ha flirteado con otros estilos de manera puntual. Ahora, de la mano de Fods Records, Ana presenta este Lp que incluye 10 cortes compuestos por ella misma, arreglados por el prestigioso guitarrista Paco Javier Jimeno y producidos por el polifacético Zuri, en aras de ofrecerse a nuevos caminos partiendo siempre de la más “jonda” raíz del cante para enmarcarse dentro de la canción de autor de marcado acento andaluz.

Guitarras flamencas, percusión, y arreglos de cuerda que arropan a una voz especialmente dulce a la vez que valiente en su cante, y que nos acercan al universo personal de una artista en plena madurez y continua evolución, que ha sabido rodearse de un exquisito elenco de músicos dotando de una gran técnica, sensibilidad y calidez este, su segundo trabajo.

De sus letras se desprende una especial sensibilidad poética sin alardes ni mensajes controvertidos, canta a las cosas esenciales con sencillez, precisión y elegancia.