Espectaculo Fin de Curso "El Patio Aprende a Cantar"

Entradas desde 5,00 €

El 26 de julio de 2017, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio Felipe VI un espectáculo “Fin de Curso” de los alumnos de la Academia de Formación para el Fomento de la Cultura Andaluza “El Patio aprende a cantar”, dirigido por Ana FargasPaco Javier Jimeno, David Quirós y  Manuel Rodrigez.

En total, participará una selección de una treintena de alumnos, quienes ofrecerán un espectáculo en el que interpretarán distintos géneros musicales, y en el que se escucharán voces e instrumentos de los nuevos valores de la música: canto moderno, copla, flamenco e infantil.

La Asociación Estepona Flamenco “El Patio” se fundó en 2012 y está formada por un grupo de profesionales que ponen su experiencia y medios al servicio de aquellas personas que tengan algún tipo de inquietud por la música, ya sea para adquirir conocimientos básicos, o bien, para iniciarse en el mundo profesional.

Su mayor valor se fundamenta en la capacitación y en la entrega de su personal, que imparte a cada alumno la metodología adecuada, dependiendo de su nivel, desarrollando los aspectos cognitivos, auditivos, de fonación y de expresión corporal.